Noticias | 1 agosto, 2022

Tres de nuestros investigadores CISEPA participarán en el Seminario Internacional del Instituto de Estudios Peruanos

Tres de nuestros investigadores CISEPA participarán en el Seminario Internacional “Perú y América Latina en tiempos de pandemia: desigualdades, salud pública y poder”, organizado por el Instituto de Estudios Peruanos, a desarrollarse desde el 15 al 19 de agosto de 2022 en la modalidad virtual.

• La investigadora Roxana Barrantes participará en la Mesa 6: La esfera del trabajo frente a la crisis mundial: desocupación, inestabilidad laboral e informalidad con el tema “Plataformas digitales y nuevas modalidades de trabajo durante la crisis” el 17 de agosto a partir de las 05:00 p.m.
  • El investigador Martin Tanaka participará en la Mesa 7: Instituciones políticas y crisis en Latinoamérica con el tema “La Covid-19 como desencadenante de un cambio de época. Perú y el final del consenso tecnocrático” el 18 de agosto a partir de las 11:00 a.m.
  • La investigadora María Eugenia Ulfe participará junto a Roxana Vergara en la Mesa 9: Brechas sociales, migraciones y derechos humanos en tiempos de pandemia con el tema “Aislamiento y distanciamiento en pandemia: experiencias de movilidad y retorno en los Kukama Kukamiria del Bajo Marañón” el 19 de agosto a partir de las 11:00 a.m.
El seminario “Perú y América Latina en tiempos de pandemia: desigualdades, salud pública y poder” plantea examinar los escenarios críticos del presente, así como las perspectivas a futuro, teniendo como ejes transversales el problema de la desigualdad, la situación de la salud pública y las configuraciones estatales y de poder en nuestros países.

Encuentra más información en la página oficial del evento aquí.