Proyectos

FAI: Being repaired: The State, the politics, and the role of imagination in Peru

Investigador(a): Maria Eugenia Ulfe

Especialidad: Antropología

Sumilla:

El objetivo principal es culminar con la edición del libro, la cual incluye la elaboración de mapas y gráficos, edición del formato, correción del estilo en inglés y la elaboración del index.

Ver más

FAI: One and Three Assemblages: Understanding Institutional Diversity at an Amazon Reserve

Investigador(a): José Carlos Orihuela

Especialidad: Economía

Sumilla:

El objetivo principal es culminar con la edición del libro, la cual incluye la elaboración de mapas y gráficos, edición del formato, corrección del estilo en inglés y la elaboración del index.

Ver más

En el otro extremo: ¿El programa Qali Warma incrementa la incidencia del sobrepeso y la obesidad?

Investigador(a): Pedro Francke

Especialidad: Economía

Sumilla:

Esta investigación busca realizar una evaluación del efecto cuantitativo de Qali Warma sobre el sobrepeso y la obesidad. Las preguntas que a responder son las siguientes: ¿Tiene impacto en el sobrepeso y la obesidad el programa de alimentación escolar Qali Warma, ...