Proyectos

FONCAI: Culminar la edición del libro “Local experiences of mining in Peru: social and spatial transformations in the Andes”

Investigador(a): Gerardo Castillo

Especialidad: Antropología

Lugar: Perú

Sumilla:

El objetivo principal es culminar con la edición del libro, la cual incluye la elaboración de mapas y gráficos, edición del formato, correción del estilo en inglés y la elaboración del index.

Ver más

La construcción de nuevos discursos de nación en el Perú: un análisis de los testimonios de Bagua, a partir de la relación entre el proceso de construcción de la Nación y la democracia

Investigador(a): Rocío Verástegui

Estado: Culminado