Noticias | 28 junio, 2022

Nuevo libro editado por el investigador CISEPA Oscar Vidarte

El libro Latin American Foreign Policies: Between Pragmatism, Principism and Neoliberalism editado por el investigador CISEPA Oscar Vidarte junto a Rafael Velásquez Flores, Alejandro Simonoff y Martha Ardila ya se encuentra disponible.
El texto analiza los diferentes casos de nueve países de América Latina desde la perspectiva del pragmatismo, el principismo y el liberalismo, por parte de destacados expertos en la crisis de la política exterior de la región. Uno de los artículos titulado Neoliberalism in Peruvian Foreign Policy: Between Pragmatism and Dogmastim fue también escrito por el investigador CISEPA Oscar Vidarte.
El libro tuvo el apoyo institucional de la Universidad Nacional de la Plata, la Universidad Externado de Colombia, la Universidad Autónoma de Baja California y la Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Fondo Editorial PUCP. Por último, su publicación tuvo el auspicio de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI) y el CESPEM México.