Noticias | 6 septiembre, 2023

Nueve investigadoras e investigadores del CISEPA participarán en el “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2023”

El Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2023”, que se realizará del 4 al 22 de septiembre, con el propósito de fomentar un espacio para el debate académico en torno a la generación del nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística.

La participación de nuestros investigadores e investigadoras formará parte del eje temático sobre los “procesos sociales y subjetividades contemporáneas” en los diferentes días del evento. A continuación, conoce las actividades y ponencias de nuestras investigadoras e investigadores CISEPA que participarán:

Seminario realizado por el Departamento de Comunicaciones: Debates electorales presidenciales y comunicación política en América Latina.
  • Mesa 1 - 7/09/2023 18:00 - 19:30, lugar: NOS PUCP - Aula 7AB (Av. Camino Real 1037, San Isidro).
    • Fernando Tuesta Soldevilla

Conferencia realizada por el Departamento de Economía: Escenarios de la Integración Regional Post-Cumbre UE-CELAC
  • Exposición - 11/09/2023 18:00, lugar: Auditorio de Ciencias Sociales.
    • Alan Fairlie.

Mesa redonda realizada por el Departamento de Ciencias Sociales: La ciudad y el río: Representaciones del espacio fluvial’ en una ciudad amazónica. Economía visual de Iquitos 1960-2020
  • Exposición - 14/09/2023 10:00, modalidad: evento virtual.
    • Gerardo Castillo
    • Gisela Cánepa

Mesa redonda realizada por el Departamento de Ciencias Sociales: Temas en Antropología Visual: Experiencias de investigación en el GIAV en cultura, artes visuales y cine (2021-2023)
  • Exposición - 14/09/2023 15:00, modalidad: evento virtual
    • Gisela Cánepa

Mesa redonda realizada por el Departamento de Ciencias Sociales: Mesa Redonda del GIES: Estado, territorio y política en Perú (2010-2022)
  • Exposición - 20/09/2023 13:00, lugar: Salón grande del piso 9 de Ciencias Sociales
    • Camila Gianella
    • Eduardo Dargent
    • Maritza Paredes
    • José Incio
    • Tomás Dosek

Para más información del evento, puedes ingresar aquí.