Noticias | 23 junio, 2023

Nuestra investigadora María Eugenia Ulfe fue seleccionada como miembro del Comité Ejecutivo del MSA

Nuestra investigadora CISEPA, María Eugenia Ulfe (Profesora de Antropología, miembro de la plana de docentes del Departamento de ciencias sociales en la PUCP), ha sido elegida como miembro del Comité Ejecutivo de Memory Studies Association (MSA).

La MSA es una asociación profesional para académicos de Estudios de la Memoria, así como para aquellos que están activos en museos, instituciones conmemorativas, archivos, las artes y otros campos involucrados en la memoria. El objetivo es convertirse en el foro más importante para el campo de la memoria, tanto a través de una conferencia anual, internacional e interdisciplinaria como a través de una fuerte presencia en línea.

Para mayor información dar click aquí