Noticias | 5 mayo, 2023

Nuestra investigadora Cecilia Garavito es una de las economistas más citadas del Perú

Transmitimos las felicitaciones a Cecilia Garavito, ya que nuestra investigadora CISEPA figura dentro de las diez primeras mujeres economistas más citadas en el Perú, según información reportada originalmente por IDEAS.

IDEAS Economics and Finance Research o IDEAS / RePEc es una de las mayores bases de datos bibliográficas enfocada a la economía. Es promovida por RePEc (Research Papers in Economics), iniciativa colaborativa que busca potenciar la difusión de las investigaciones en este campo y otras ciencias afines.

Esta institución es autora del ranking “RePEc Top 25% Institutions and Economists in Peru, as of March 2023”, en el cual nuestra investigadora figura en el puesto n° 3 entre las mujeres economistas más citadas en el país, y en el puesto 49° en el ranking nacional de economistas más citados/as. A nivel institucional, el Departamento Académico de Economía de la PUCP, del cual forma parte, figura en el 3° puesto.

Les invitamos a revisar la lista completa del ranking, aquí.