Noticias | 12 septiembre, 2022

Más de 15 investigadoras e investigadores CISEPA participan en el Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2022.

El “Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2022” es posible gracias al esfuerzo compartido y la participación activa de los departamentos académicos, grupos de investigación, centros e institutos de investigación y oficinas del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP.

12/09/2022 | Área de Investigaciones e Incidencia
El Encuentro Anual de investigación, Innovación y Creación 2022 es un espacio de encuentro para el debate académico en torno a la producción del conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Esta edición se desarrollará desde el lunes 12 al viernes 30 de setiembre con la presentación de más de 100 actividades sobre temas de interés nacional, motivando un ambiente para el debate de ideas que permitan reflexionar y establecer propuestas para mejorar nuestra sociedad.

Inauguración

La inauguración del “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2022” se llevará a cabo el lunes 12 de setiembre a las 4 p.m. en la PUCP (campus San Miguel). Luego del evento, el ponente Jairo Escobar, Director de la Oficina de Ecosistema de Innovación, Transferencia y Emprendimiento de la Universidad de los Andes (Colombia), presentará la conferencia magistral de apertura “Desarrollo de una cultura de innovación sostenible en las universidades”.

#CISEPAenEAIIC2022

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) estará presente en este macroevento co-organizando el conversatorio “Perspectivas de las ciencias sociales sobre la problemática ambiental” y la mesa redonda “La investigación de campo en tiempos de Covid-19”, el 13 y el 29 de setiembre, respectivamente.

Conoce más actividades, conversatorios y mesas redondas de nuestros más de 15 investigadoras e investigadoras CISEPA que participarán en este Encuentro aquí.

Puedes encontrar más información de este macroevento en su página oficial.