Noticias | 2 febrero, 2023

La profesora María Eugenia Ulfe participó del segundo día de presentación de resultados del proyecto “Women of Influence / Mujeres que Influyen”

Nuestra profesora e investigadora, María Eugenia Ulfe, continúa participando de las actividades del proyecto “Women of Influence / Mujeres que Influyen”, en donde forma parte del equipo como co investigadora.

El pasado 1 de febrero, se realizó un evento en La Cámara de Lores (House of Lords) del Reino Unido, en donde, además del equipo de trabajo, participaron representantes de parlamentarios para Latinoamérica y miembros de la British Academy, así como investigadores y profesores universitarios que trabajan diversos temas sobre Perú y Latinoamérica en Reino Unido. Igualmente, la presentación contó con la participación de dos jóvenes directoras asháninkas.

La presentación de los resultados del proyecto continuará el día de hoy 2 de febrero.