Noticias | 1 febrero, 2023

La profesora Carmen Ilizarbe participará en eventos en Europa relacionados con su libro “La Democracia y la Calle”

Nuestra profesora e investigadora CISEPA, Carmen Ilizarbe, participará de varios eventos en Europa a propósito de la publicación de su libro “La Democracia y la Calle”, el cual ya se encuentra disponible para su compra.

Dichos eventos se realizarán a lo largo del mes de febrero y se distribuirán en las siguientes fechas:

• Martes 7 de febrero - 5 pm: Presentación de Carmen Ilizarbe (PUCP) y respuestas de Paulo Drinot (University College London) y Patricia Oliart (Newcastle University). Este evento forma parte del panel "Crisis of Democracy in Peru” y se realizará en el Centre of Latin American Studies (CLAS) de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.
  • Viernes 10 de febrero - 7 pm: Presentación del libro “La Democracia y la Calle” por parte de la profesora Carmen Ilizarbe (PUCP) y conversatorio sobre la crisis sociopolítica en Perú. Comentan Valérie Robin Azevedo (Universidad de París Cité - INALCO / URMIS), César Itier (INALCO / CERLOM) y Tania Romero Barrios (Université Paris 8 / LER - CERLOM). El evento se realizará en el Institut National des Langues et Civilisations Orientales - INALCO, en París, Francia.
  • Martes 14 de febrero - 10:30 am: Discusión sobre “La Democracia y la Calle”. Participan Carmen Ilizarbe (PUCP) y Lissell Quiroz (Cergy Paris Université). El evento se realizará el Institut des Hautes Etudes de l'Amérique Latine - IHEAL, en París, Francia.
  • Viernes 17 de febrero - 7 pm: Presentación del libro “La Democracia y la Calle” y concierto. Participan Carmen Ilizarbe (PUCP), Fanny Mora y Juan Carrillo. El evento se realizará en la librería Albatros, en Ginebra, Suiza.
  • Jueves 23 de febrero - 7 pm: Presentación del libro “La Democracia y la Calle” por parte de Carmen Ilizarbe (PUCP). El evento se llevará a cabo en Madrid, España, en la librería Duque de Alba, Traficantes de Sueños.
  • Martes 21 de febrero - hora por confirmar: Conversatorio sobre “La Democracia y la Calle” con participación de Carmen Ilizarbe (PUCP). El evento se realizará en Lanónima, Centro Comunitario, en Sevilla, España.
Si desea adquirir el libro, puede ingresar aquí.