Noticias | 16 diciembre, 2022

La investigadora CISEPA Deborah Delgado y Mattias Borg Rasmussen son editores del nuevo número de la revista Debates en Sociología

El número 55 de la revista Debates en Sociología, editada por la investigadora CISEPA Deborah Delgado Pugley (Pontificia Universidad Católica del Perú) y el investigador Mattias Borg Rasmussen (Universidad de Copenhague, Dinamarca), fue publicado por el Departamento Académico de Ciencias Sociales de esta casa de estudios.

Esta revista es una publicación semestral de acceso abierto, arbitrada por la Especialidad de Sociología de la PUCP Y editada por el Departamento de Ciencias Sociales de esta universidad. Los distintos números buscan estimular conversaciones y reflexiones sobre las problemáticas y retos de las sociedades latinoamericanas. Por otro lado, esta abre espacios de intercambios académicos acerca de las distintas conceptualizaciones de lo social y su relación con el estado, lo político, el medio ambiente, y el desarrollo en espacios rurales y urbanos.

En el número 55 de esta publicación, se presentan 7 artículos académicos que abordan temas multidisciplinarios como justicia de género transformadora, modernidad urbana, convivencia escolar, mecanismos de desigualdad, sindicalismo, teoría social y progreso, y la pandemia de covid-19.

La reciente edición de la revista es de acceso libre, y puedes leerla aquí.