Noticias | 12 julio, 2023

Investigadores CISEPA participarán en la novena Reunión Anual REPAL 2023

La novena Reunión Anual de la Red para el Estudio de la Economía Política de América Latina - REPAL se llevará a cabo en Quito - Ecuador, este 13 y 14 de julio del 2023. REPAL es una red de investigadoras e investigadores, con vínculos institucionales a universidades latinoamericanas, norteamericanas y europeas, que buscan promover y otorgar visibilidad a nuevos estudios sobre la economía política de América Latina. En este sentido, dicha red busca analizar la interacción entre procesos económicos, políticos y sociales, y en qué medida dicha interacción genera resultados relevantes respecto a los modelos de desarrollo, la institucionalidad político-social que los sostiene, y los problemas prácticos que enfrentan. Asimismo, en términos institucionales, REPAL es una red abierta a la comunidad científica, estructurada en torno a la promoción de un debate plural sobre la economía política de América Latina.

En el caso de la presente edición de la Reunión Anual de REPAL, nos es grato compartir la noticia de que 2 investigadores CISEPA formarán parte de este importante evento:

• Maritza Paredes
    • Illicit crops in the frontier margins. Amazonian indigenous livelihoods and the expansion of coca in Peru
    • Sesion 4A 1:00-2:30 pm (viernes 14 de julio)

• Eduardo Dargent
    • La Economía Política de la Informalidad Laboral: Shocks Externos y Mecanismos de Reproducción del Statu Quo en Perú y Uruguay
    • Sesion 2B 3:00-4:00 pm (jueves 13 de julio)
  Para más información de este evento, puede hacer ingresar aquí.