Noticias | 18 octubre, 2022

Investigadoras e investigadores CISEPA son ganadores de la convocatoria de Reconocimiento a la Investigación RI – 2021

Este reconocimiento busca contribuir al objetivo estratégico institucional de incrementar los productos de investigación de calidad de la PUCP y promover su visibilidad.

18/10/2022 | Área de Investigaciones e Incidencia
El Reconocimiento a la Investigación (RI) es un premio otorgado por el Vicerrectorado de Investigación que tiene como objetivo incentivar la labor de investigación de las y los docentes de los distintos Departamentos académicos de nuestra universidad.

Eate año, el Vicerrectorado ha premiado con el Reconocimiento a la Investigación 2021 a veinticuatro investigadoras e investigadoras CISEPA, por haber tenido publicaciones académicas de calidad tras el resultado de sus investigaciones, además de generar un nuevo conocimiento relevante para la academia.

Desde el CISEPA, transmitimos nuestras sinceras felicitaciones a las y los siguientes investigadores:

Departamento de CC.SS.
  • Gabriel Rodriguez
  • Jose Carlos Silva
  • Mario Tello
Puedes revisar la lista completa de ganadores aquí.