Noticias | 24 julio, 2023

Investigadoras e investigadores CISEPA participarán en la Feria Internacional del Libro 2023 (FIL27)

La Feria Internacional del Libro (FIL 27) se desarrollará desde el 21 de julio hasta el 06 de agosto en el distrito de Jesús María, en donde se homenajeará al poeta peruano Cesar Vallejo. Entre las casi 900 actividades culturales para niños, jóvenes y adultos algunos de nuestros profesores CISEPA participarán en una serie de presentaciones con diversas organizaciones.

A continuación, conoce las actividades, paneles y ponencias de nuestras investigadoras e investigadores CISEPA que participarán en esta feria:

Auditorio Cesa Vallejo organizado por el Instituto Francés de Estudios Andinos, el 22 de julio a las 7:00pm

• Carmen Ilizarbe, Silvia Romio, Iris Jave y Pablo Sandoval realizarán la presentación del libro “Más allá del conflicto armado. Memorias, cuerpos y violencias en Perú y Colombia”..

• Auditorio José María Arguedas organizado por Ediciones Contracultura, el 23 de julio a las 8:00pm

• María Eugenia Ulfe, Jorge Villacorta y Karen Bernedo realizarán la presentación del libro “Pixelandia” de Carlos Troncoso

• Auditorio Cronwell Jara organizado por la Librería Sur, el 26 de julio a las 7:00pm

• Fanni Muñoz, Kathy Subirana y Violeta Barrientos realizarán la presentación del libro “Feminismos del sur. Ideas para la acción en las obras de Rita Segato y Esther Pineda”

• Auditorio Laura Riesco organizado por Alfredo Dammert, el 1 de agosto a las 6:00pm

• Alfredo Dammert y Odilius Vlak realizarán la presentación del libro “Senderos del tiempo y Travesuras de Alfondo”

• Auditorio Jorge Eduardo Eielson organizado por Penguin Random House, el 3 de agosto a las 8:00pm

• Fernando Tuesta presenta su libro “La Reforma Política”

• Auditorio Clorinda Matto de Turner organizado por el Ministerio de Cultura, el 5 de agosto a las 3:00pm

• Patricia Ames, Leonardo Dolores Cerna y Antonio Moretti Jiménez realizarán la presentación del libro “¿Cómo leemos las peruanos y peruanos? Cifras para reflexionar sobre el libro y la lectura en el Perú”

• Para más información, hacer click aquí.