Noticias | 8 julio, 2024

El investigador Manuel Etesse, miembro del grupo EVE, publicó un libro con la editorial CISEPA PUCP

En el mes de junio, el investigador y docente Manuel Etesse, miembro del grupo EVE que se encuentra afiliado a nuestro centro de investigación, publicó un libro con la editorial CISEPA PUCP llamado “Introducción al análisis de datos cualitativos con inteligencia artificial. Guía práctica para usar ChatGPT en la investigación social educativa”.

Esta publicación es una iniciativa del investigador Etesse, quien cuenta con una amplia trayectoria en la enseñanza de cursos y talleres vinculados al procesamiento y análisis de datos impartidos en la Facultad de Ciencias Sociales. Así, el investigador realizó un manual en donde comparte sus conocimientos para el uso de esta herramienta de inteligencia artificial, ChatGPT, en la investigación social y educativa. Como toda herramienta, es importante conocer las potencialidades de su uso, así como sus limitaciones, lo cual se muestra en esta publicación.

Para acceder a la publicación, haz click aquí