Noticias | 15 agosto, 2023

El investigador CISEPA Carlos Contreras participó en el Congreso anual 2023 de la Asociación Peruana de Economía

La asociación civil sin fines de lucro - Asociación Peruana de Economía (APE) - tiene por objetivo la promoción y difusión del conocimiento científico en Economía. En ese sentido, se llevó a cabo el Congreso anual 2023 de la Asociación Peruana de Economía con apoyo en la organización con la Universidad Privada del Norte, en Trujillo – Perú, los días 11 y 12 de agosto de 2023.

El viernes 11 de agosto del 2023, nuestro investigador CISEPA del Departamento Académico de Economía, Carlos Contreras, formó parte del macro coloquio en la sesión Bienestar y Protección Social con su ensayo sobre “La creación del Seguro Social Obligatorio en el Perú en 1936”, en el Aula A-201.

Para más información del evento, puedes ingresar aquí.