Noticias | 23 junio, 2023

El CISEPA capacita a docentes de la Universidad Nacional del Altiplano

Fuente: Portal Onda Azul

El área de Formación Continua del CISEPA, esta realizando una capacitación para 30 docentes de la Escuela Profesional de Antropología de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Dicho curso tiene como titulo "Taller en Elaboración de Proyectos y Artículos de Investigación ".

Aquel ofrece una caja de herramientas basada en la experiencia para la mejora de nuestra producción académica. Tiene como objetivo desarrollar habilidades de formulación de proyectos para concursos de investigación y escritura académica para revistas especializadas de ciencias sociales, economía e interdisciplinarias.

La implementación del curso se ha estado realizando entre el 12 y el 19 de julio, a lo largo de 6 sesiones, por un total de 20 horas lectivas. Adicionalmente, el curso se esta implementando en modalidad virtual. Por tanto, las sesiones de clase se han realizado a través de la plataforma de aprendizaje (E-Learning) Paideia y el aplicativo Zoom para videoconferencias sincrónicas. Además del uso de presentaciones y material de soporte, se están realizando trabajos prácticos individuales y colectivos en aula.

Dicho curso se ha realizado como parte de nuestros servicios a medida. Es decir, que es una actividad académica que se ha diseñado específicamente en base a la necesidad de la institución solicitante. Por tanto, el taller se ha adaptado a los intereses de las y los participantes, independientemente de sus disciplinas de origen y métodos de investigación.

Posterior a la finalización del curso, se emitirá constancias de participación y certificado de notas como resultado de la asistencia y evaluación en el curso. En suma, se espera que el taller brinde tanto herramientas como un producto que pueda ser el inicio de futuras publicaciones para los docentes de la Universidad Nacional del Altiplano.

Para mayor información sobre cursos a medida dar click aquí.