Noticias | 19 octubre, 2022

Conozca a las y los investigadores CISEPA promovidos este 2022 en el Departamento de Ciencias Sociales

La Promoción docente es un concurso de méritos, el cual permite al profesor PUCP ascender dentro de la carrera profesoral.

19/10/2022 | Área de Investigaciones e Incidencia
El pasado mes de abril se abrió la convocatoria para el proceso de Promoción docente PUCP 2022. Este concurso anual, con seguimiento y evaluación del Consejo Universitario, permite un paso fundamental para que las y los docentes pasen de una categoría a otra mediante un concurso de méritos y puedan ascender dentro de nuestra universidad.

Desde el CISEPA, transmitimos nuestras sinceras felicitaciones a las y los siguientes investigadores del Departamento Académico de Ciencias Sociales:

Sección Antropología:
  • Patricia Ames, promovida a la categoría de Principal
  • Guillermo Salas, promovido a la categoría de Principal
Sección Ciencia Política
  • José Manuel Magallanes. promovido a la categoría de Principal
  • Arturo Maldonado, promovido a la categoría de Asociado
Sección Sociología
  • Maritza Paredes, promovida a la categoría de Principal
  • Manuel Dammert, promovido a la categoría de Principal
Conoce más acerca de este concurso aquí.