Noticias | 6 octubre, 2022

3 investigadores(as) CISEPA participarán en Kawsaypacha 2022

06/10/2022 | Área de Investigaciones e Incidencia
Kawsaypacha: Mesa de Reflexión Ambiental es un espacio académico de encuentro y reflexión anual sobre las temáticas que integran las diferentes perspectivas de los miembros de la Asamblea, los grupos y equipos de investigación del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP).

La presente edición 2022 se realizará a lo largo de los jueves del mes de octubre (6, 13, 20 y 27) de este año, con 4 secciones en el que se propondrán respuestas a través de una apuesta que integre la epistemología, la política y la ética, en el marco del diálogo con las principales problemáticas del Perú y a nivel mundial.

Las y los investigadores del CISEPA estarán presentes en las siguientes actividades de este espacio (resaltados en negrita):

Sesión 1 | Vulnerabilidad climática y eventos extremos | 6 de octubre de 2022, 4 p.m.

• Expositores(as): Jorge Vargas, Gabriela Salmón, José Carlos Orihuela, Marta Vilela
  • Moderadora: Isabel Quispe
  • Modalidad: Zoom
Sesión 2 | Clima y Agua | 13 de octubre de 2022, 4 p.m.

• Expositores(as): Jhan Carlo Espinoza, Fabián Drenkhan, Sofia Castro, Raquel Neyra
  • Moderadora: Patricia Urteaga
  • Modalidad: Zoom
Sesión 3 | Delitos y defensores ambientales | 20 de octubre de 2022, 4 p.m.

• Expositores(as): Deborah Delgado, Máximo Gallo, César Gallo, César Gamboa, Katharine N. Farrel
  • Moderador: José Luis Capella
  • Modalidad: Zoom
  Sesión 4 | Reflexiones y perspectivas | 27 de octubre de 2022, 4 p.m.

• Expositores(as): Paula Tallman, Gabriela Salmón, Patricia Urtega, Maritza Paredes
  • Moderadora: Silvana Vargas
  • Modalidad: Zoom
Puedes revisar el programa completo en la página oficial del evento: kawsaypacha-evento.webflow.io.