Curso Taller Planificación Estratégica para la Gestión de Proyectos de Investigación

31 de agosto del 2020

Fin:

11 de setiembre del 2020

Duración:

Horario:

Lunes, Miércoles y Viernes: 7:00 - 10:15 p.m.

Lugar:

Campus Virtual PUCP

Modalidad:

Virtual

El presente curso busca brindar herramientas para la gestión de proyectos de investigación en Ciencias Sociales y afines, labor que regularmente se realiza de forma pragmática. Se busca que los egresados del curso puedan tener una visión holística y estratégica en su organización. Este curso ayudará a mejorar la gestión de proyectos de investigación en universidades, ONG’s y entidades del sector público y privado dedicadas a la investigación.

Al finalizar el curso, el participante podrá manejar diferentes herramientas para planificar estratégicamente los proyectos de investigación aplicando habilidades gerenciales.

Dirigido a:

Estudiantes e investigadores interesados en el diseño e implementación de proyectos de investigación

• Tema I: Diagnóstico organizacional e identificación del entorno
  • Tema II: Planificación estratégica en proyectos de investigación
  • Tema III: Gestión del Cambio en el marco de los proyectos de investigación
  • Tema IV: Gestión por procesos
  • Tema V: Indicadores de gestión en los proyectos de investigación
  • Tema VI: Presupuestos y toma de decisiones
Lunes, Miércoles y Viernes: 7:00 - 10:15 p.m.
Pronto pago (Hasta el 16 de agosto):
-Estudiante pregrado: S/ 270.00
-Comunidad PUCP: S/ 300.00
-Público General: S/ 330.00
Pago regular:
-Estudiante pregrado: S/ 290,00
-Comunidad PUCP: S/ 330.00
-Público General: S/ 360.00
Tarifa corporativa:
-De 3 a más personas: S/ 330.00
Elizabeth Vallejos Mamani

Doctoranda en Ciencias de la Educación. Magíster en Relaciones Laborales y Licenciada en Administración de Empresas por la PUCP. Administradora del Centro de Investigaciones más antiguo de la PUCP CISEPA y docente adscripta al Departamento de Ciencias de la Gestión PUCP. Con más de 15 años de experiencia docente en pregrado, dictando curso de Gestión de Organizaciones y Comportamiento Organizacional para la PUCP y Fundamentos de la Gerencia, Introducción a los Negocios, Diseño Organizacional y Negociación para la UPC; y Psicología Organizacional para la Escuela de Posgrado de la PUCP.

Mercedes Márquez Bazán

Master en Administración y Habilidades Directivas por Centrum Católica y EADA Business School, maestrista en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Coach Ontológico por la PUCP y licenciada en contabilidad por la Universidad Ricardo Palma. Ejerció la docencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el curso de Diseño y Desarrollo Organizacional. Cuenta con 25 años de experiencia en gestión de proyectos, mejora de procesos y formulación e implementación de soluciones para alcanzar eficiencias en instituciones líderes de los sectores educación, banca, manufactura, telecomunicaciones, gobierno entre otros. Ha ocupado puestos directivos en el Vicerrectorado Administrativo de la PUCP, Interbank, Ministerio de Educación y actualmente en Instituto Cultural Peruano Norteamericano.