Noticias | 14 octubre, 2020

Segunda edición de «Microeconomía: consumidores, productores y estructura de mercado», de investigadora Cecilia Garavito

La investigadora CISEPA Cecilia Garavito ha publicado recientemente la segunda edición de su libro "Microeconomía: consumidores, productores y estructuras de mercado", el cual ya se encuentra disponible en la página del Fondo Editorial PUCP.

Sobre el libro: Este es un texto fundamental para la formación integral de cualquier economista. Aborda las herramientas estándar y avanzadas de un curso inicial de microeconomía. El libro revisa temas como los modelos del consumidor, del productor y sus aplicaciones, así como las estructuras de mercado y su interacción con el Estado, que se enriquecen con ejercicios prácticos al final de cada capítulo.

Cecilia Garavito Masalías ofrece a lo largo del volumen conceptos esenciales de microeconomía y también datos y ejemplos de la economía peruana que permitirán al estudiante aplicar a la realidad los modelos revisados. Asimismo, se amplía el enfoque tomando en cuenta variables no tradicionales como el efecto de los roles de género sobre las decisiones de consumo y producción.