Noticias | 4 marzo, 2020

Proyectos de Pedro Francke ganadores del XXI Concurso Anual de Investigación CIES 2019

Recientemente se publicaron los resultados del XXI Concurso Anual de Investigación CIES 2019. Entre los ganadores figura nuestro investigador, el economista Pedro Francke, cuyos proyectos “Estudio de los factores que explican la adherencia al tratamiento con “Chispitas” y suplemento ferroso”, y “En el otro extremo: ¿El programa Qali Warma incrementa la incidencia del sobrepeso y la obesidad?”, pertenecientes al área temática de evaluaciones y otros estudios relevantes para la mejora del diseño de las políticas públicas (AT1),  fueron seleccionados en las categorías de proyecto mediano (PM) Y proyecto breve (PB), respectivamente. Esta edición del Concurso estuvo dirigida a investigadores de las 49 instituciones del país asociadas al CIES, con el objetivo de promover el desarrollo de evaluaciones e investigaciones aplicadas a la política pública. Cabe resaltar que ambas investigaciones se realizaron en equipo con el investigador Diego Quispe Ortogorin, con Francke como investigador principal.