Noticias | 25 septiembre, 2024

Investigadores e investigadoras CISEPA ganan el Reconocimiento a la Investigación – RI 2023

El Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP) es una iniciativa del Vicerrectorado de Investigación (VRI) destinada a reconocer a los docentes que cuentan con publicaciones académicas derivadas de sus labores de investigación. De esta manera, se promueve e incrementa la visibilidad de los productos de investigación de calidad de la universidad. Recientemente se ha publicado la lista de ganadores respecto al Reconocimiento a la Investigación del 2023, en la cual 34 de nuestros investigadores CISEPA han sido reconocidos. Ellos son:

Sección Antropología: Sección Ciencia Política: Sección Economía: Sección Sociología: Para acceder a la lista de ganadores del RI (2023) completa, haz click aquí.