Noticias | 17 mayo, 2021

Investigadores CISEPA en el VII Seminario Nacional de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana

El VII Seminario Nacional de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) se llevará a cabo, por primera vez, en formato 100% virtual. En medio de la pandemia por Covid-19, esta edición del Seminario se enfocará en los retos que plantea la segregación educativa para la provisión de oportunidades en igualdad, así como para la cohesión social y la formación de una ciudadanía democrática.

Estos espacios académicos para la discusión y difusión de investigaciones se realizarán entre el 18 y 21 de mayo del año 2021. Algunos de nuestros investigadores e investigadoras CISEPA participarán en mesas, eventos especiales y talleres metodológicos. Conócelos aquí:

- El martes 18 de mayo a las 6:00pm, Patricia Ames estará a cargo de uno de los eventos especiales del Seminario: Conferencia magistral nacional sobre Educación, ¿la mejor herencia o el mejor negocio? La segregación educativa en el Perú y los desafíos para la formación ciudadana.

- El miércoles 19 de mayo a las 4:00pm, Robin Cavagnoud será el moderador de la Mesa 17: Educación secundaria y adolescencia y Segregación y educación.

- El jueves 21 de mayo a las 8:00am, Robin Cavagnoud dirigirá el taller metodológico de Análisis de los datos biográficos en educación.

- El jueves 21 de mayo a las 6:00pm, Carlos Contreras expondrá uno de los eventos especiales del Seminario: Mesa 40: La educación y el proyecto republicano: Miradas críticas en el bicentenario.

- El viernes 22 de mayo a las 10:15am, Jeanine Anderson, miembro del grupo de investigación “Edades de la Vida y Educación (EVE)”, será una de las comentaristas de la Mesa 2 del Simposio de la Revista Peruana de la Investigación Educativa: De la academia a la política, análisis y reflexión del enfoque estatal a las lenguas y poblaciones originarias.

¡Te invitamos a ver a nuestros investigadores e investigadoras en el VII Seminario Nacional de Investigación Educativa, el cual se llevará a cabo entre el 18 y 21 mayo de 2021! Más información aquí.
Escuela de Investigadores