Noticias | 11 noviembre, 2021

Investigadora CISEPA Deborah Delgado participa en evento de la COP26 en Glasgow

El pasado 6 de noviembre, la investigadora CISEPA y docente del Departamento de Ciencias Sociales (Especialidad de Sociología) Deborah Delgado, participó en el evento "Enhancing Social Inclusion in Bioeconomy Solutions" organizado por el Global Landscapes Forum (GLF) en la Universidad de Glasgow, en Escocia. Este evento se realizó a propósito de la conferencia climática mundial COP26.

En esta sesión, la profesora Delgado participó en la discusión en torno a la necesidad de enfoques de inclusión social en la implementación de soluciones de bioeconomía forestal que conduzcan a cambios transformadores. Otro punto importante en la discusión fue la urgencia de proteger a las comunidades más vulnerables al cambio climático.

Felicitamos a la profesora Delgado por haber brindado sus valiosos aportes en esta conferencia climática en la que han participado más de 120 líderes globales en la discusión de medidas urgentes para contrarrestar los efectos negativos de la crisis climática en todo el mundo.

Para más detalles sobre el evento, ingresa aquí.