Noticias | 12 enero, 2021

Fortalecer el sistema de salud público para la equidad en salud: Una necesidad impostergable

En los pasados meses, un equipo de discusión conformado por las y los investigadores Camila Gianella, Pedro Francke, Daniel Cotlear, Margarita Petrera, Edmundo Beteta, Stephanie Rousseau, Carmen Yon, Daniel Rojas y Eduardo Dargent, ha venido trabajando en la elaboración de un documento con el objetivo de plantear una serie de recomendaciones para el fortalecimiento del sistema de salud, y contribuir a la y la respuesta estatal al COVID 19, así como al debate en salud de nuestro país.

Nos complace anunciar que ya se encuentra disponible la versión digital del documento "Fortalecer el sistema de salud público para la equidad en salud: una necesidad impostergable", publicado por CISEPA con el apoyo de Hanns-Seidel-Stiftung. Podrán acceder al documento de manera libre desde el REPOSITORIO PUCP AQUÍ.

Asimismo, el pasado jueves 5 de noviembre del 2020 se llevó a cabo el seminario “Hacia un sistema de salud público para la equidad”, con el apoyo de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP. El video del evento también se encuentra disponible AQUÍ.