Noticias | 12 marzo, 2021

«Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género», editado por Patricia Ruiz Bravo y Aranxa Pizarro

Ha sido publicado "Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género" (2021), editada por Patricia Ruiz Bravo y Aranxa Pizarro. Esta publicación está compuesta por los textos ganadores del I Concurso de Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género organizado en el 2019 por la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y el Grupo de Investigación en Estudios de Género de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La primera edición del concurso recibió un total de 64 postulaciones entre ensayos de autoría individual y de coautoría, enviadas por alumnos y alumnas peruanas de pregrado y posgrado de diversas regiones del país. El objetivo de la publicación de los textos ganadores de este primer concurso es visibilizar el aporte de estudiantes de pregrado y posgrado a nivel nacional, y promover el diálogo interdisciplinario desde la perspectiva de género. Pueden leerlo aquí.