Eventos | 16 diciembre, 2019

Presentación de libro: Hacia el desarrollo sostenible en la región andina

Fecha:
Del 25 de junio del 2019 al 25 de junio del 2019

Hora:
06:00 p. m.
Lugar:
Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales ↪
Inscribirme
El libro propone un análisis comparativo entre Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia desde el año 2000, bajo los prismas del desarrollo productivo, la justicia social y la sostenibilidad ambiental. En principio se trata de un análisis retrospectivo, pero pretende ser también una inspiración para el presente y el futuro. En este sentido, será un material importante para promover el debate con la sociedad civil y con los tomadores de decisión en el sector público. La presentación estará a cargo de la doctora Fernanda Wanderley, Directora del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (IISEC-UCB). Sus líneas de investigación son: desarrollo inclusivo y sostenible, políticas públicas, mercado de trabajo, desigualdades y pobreza, regímenes de bienestar, economía del cuidado, economía plural, social y solidaria, y economía feminista. Es autora de artículos y libros en estos temas.