Seminario y Evento de Lanzamiento de la Red de Estudios de Política Subnacional

Disciplina: Ciencia Política
Entidad o institución financiadora: PUCP FAI
Monto total: S/ 10 000

El Seminario buscó reunir expertos/as, jóvenes investigadores/as y estudiantes interesados/as en temas de política subnacional en América Latina. El objetivo fue promover reflexiones y aprendizajes compartidos basados en las diferentes experiencias en la región. De esta manera, el Seminario pretende constituirse en una oportunidad para visibilizar y poner en agenda la importancia de las dinámicas subnacionales y desigualdades territoriales para el estudio de la política comparada. El evento se planteó como un espacio de encuentro y diálogo que alienta la colaboración entre investigadores/as, incentiva el interés de las y los estudiantes, fortalece las redes institucionales de intercambio entre universidades y ofrece al debate público y la comunidad universitaria lecciones comparativas sobre la política desde una dimensión subnacional.