Investigador/ra principal: FANNI MUÑOZ
Inicio: 11/2023
Finalización: 11/2024
Coinvestigadores/ras PUCP: JULIAN MEZARINA
Coinvestigadores/ras, organizaciones o participantes no PUCP: RIVAS MADUEÑO MAURICIO RICARDO
Disciplina: Sociología
Entidad o institución financiadora: PUCP-CAP
Monto total: S/ 36,500.00

El proyecto de investigación «Discursos y prácticas sobre violencia escolar y de género desde la perspectiva de los docentes y autoridades de escuelas secundarias de Lima y Ayacucho» ha sido beneficiado con una subvención económica para su ejecución, por parte del Vicerrectorado de Investigación (VRI). Asimismo, está a cargo como investigadora principal nuestra profesora CISEPA Fanni Muñoz.

Por otro lado, la investigación ganadora posee como objetivo general identificar y analizar los discursos de los docentes y autoridades educativas sobre la violencia escolar y de género, así como las estrategias de prevención, atención y sanción que ponen en práctica frente a esta problemática.