Proyectos

					SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS  wp_posts.ID
					FROM wp_posts  INNER JOIN wp_postmeta ON ( wp_posts.ID = wp_postmeta.post_id )
					WHERE 1=1  AND ( 
  wp_postmeta.meta_key = 'estado'
) AND ((wp_posts.post_type = 'proyectos' AND (wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'acf-disabled')))
					GROUP BY wp_posts.ID
					ORDER BY wp_posts.post_date DESC
					LIMIT 147, 3
				

Modelo de atención con enfoque intercultural en comunidades aimaras en actividades intra murales y extramurales en áreas rural y urbana.

Investigador(a): Julio Portocarrero

Inicio: 08/2013

Finalización: 12/2019

El proyecto se enfocó en la identificación de la situación de los establecimientos de salud (EESS), la percepción y las prácticas de atención integral del personal de salud en la estrategia del Programa de Control de TB que atienden a ...

Investigación Colectiva: Gobierno colectivo de la tierra desde abajo

Investigador(a): Alejandro Diez

Inicio: 08/2013

Finalización: 03/2014

El proyecto se concentró en la necesidad de hacer esfuerzos colectivos para generar saberes y compresiones de problemas que afectan a las poblaciones rurales, asimismo, para que estas pudieran servir como insumo para las nuevas demandas de políticas de tierras. Se centró en cuatro ...

Elaboración de Estudios de Línea de Base y Evaluación Final de Proyectos de Promoción y Fortalecimiento de Emprendimientos Juveniles.

Investigador(a): Edmundo Beteta

Inicio: 08/2013

Finalización: 11/2014

El siguiente trabajo de investigación buscó determinar la situación socioeconómica y laboral y las características del negocio antes y después de la intervención del proyecto.

Escuela de Investigadores