ARCHIVO DE NOTICIAS
16 de mayo del 2018

FONDOS CONCURSABLES CISEPA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN-BASES 2018

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA), pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales, a los Departamentos de Ciencias Sociales y Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Desde 1966, se centra en la investigación aplicada interdisciplinaria y busca contribuir en el diseño y evaluación de políticas públicas, para así responder a los principales problemas económicos, políticos y sociales del país. Asimismo, construye capacidades a través de la Escuela de Investigadores, permitiendo que se compartan los resultados de investigación para influir en la opinión pública y contribuir al debate político y académico. Los objetivos del CISEPA son promover la investigación interdisciplinaria y social entre las disciplinas de Antropología, Economía, Ciencias Políticas y Sociología; dar una mayor visibilidad y espacio a la investigación en Ciencias Sociales, sobre todo en los sectores no académicos como el empresarial, público, etc.; y, desarrollar estrategias, técnicas y metodologías, herramientas y data para la investigación en Ciencias Sociales.

Los Fondos concursables CISEPA de apoyo a la investigación surgen como parte de la apuesta del centro con el objetivo de fortalecer el trabajo académico de sus investigadores e investigadoras. De esta manera, se destinan recursos económicos y materiales para expandir el alcance de los proyectos e investigaciones que se vienen ejecutando en el año. Con esto, el CISEPA apuesta por complementar el trabajo de sus investigadoras e investigadores dentro del marco de altos estándares de calidad del trabajo académico, con el propósito de ampliar el alcance de los resultados obtenidos e incidir de manera directa en los debates académicos y las discusiones sobre políticas públicas.

FONDO DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS ACADÉMICOS (FICHA)

FONDO PARA LA COEDICIÓN DE LIBROS (FICHA)

Mesa de trabajo 1-100