ARCHIVO DE NOTICIAS
19 de octubre del 2016

Beca del Gobierno Finlandés para financiamiento de estudios/investigación de doctorado en Finlandia

streat_4741
Se busca:
Estudiantes o investigadores que quieren hacer un PhD o colaboración científica, formando parte de un nuevo grupo de investigaciones interdisciplinarios sobre ecología humana y aspectos de sostenibilidad del uso de la tierra y los recursos naturales renovables de la Amazonía occidental

Quienes son eligibles: Todos que hayan completado un MSc en cualquier disciplina relevante, que sepan inglés, y que tengan una pasión por la Amazonía, su gente, y su naturaleza Donde se lo realiza: El departamento de geografía, Universidad de Helsinki, Finlandia, y el área de estudio en la Amazonía Ecuatoriana y/o Peruana

A qué proyecto de investigación se dedicará: El estudiante/investigador puede o eligir entre los temas indicados en el Anexo 1, o puede definir su propio tema de investigación, siempre y cuando sea dentro de la temática general de estudios interdisciplinarios sobre ecología humana y aspectos de sostenibilidad del uso de la tierra y los recursos naturales renovables, en primer lugar en la Amazonía occidental.

Con quien: El tutor académico será Anders Sirén, PhD, con amplia experiencia de investigación científica relacionado con el uso, manejo, y gobernanza de la tierra, fauna terrestre y acuática, y plantas no maderables, en la Amazonía occidental (vea lista de publicaciones en Anexo 2).

Como se procede: En primer lugar, envíar una carta a anders.siren@helsinki.fi, indicando sus datos personales, su tema tentativo de investigación, datos de contacto de 2 personas referencias, y adjuntando su CV y su tesis de grado. A base de eso, se tomará la decisión de aceptarlo o no como estudiante doctoral, o investigador visitante, en la Universidad de Helsinki. Luego de eso, el segundo paso es el concurso de Becas del Gobierno Finlandés para financiamiento de estudios/investigación de doctorado en Finlandia – Año académico 2017-2018 (vea Anexo 3). Deadline es el 31 de enero 2017, por lo que es urgente iniciar el proceso ya.

Para mayor información y anexos descargar el siguiente documento:   PhDPeruFinlandia

Artículo Relacionado: https://goo.gl/RzTF9r