COMPLETADA

Indicadores de desempeño y capacidades de gestión: un análisis de la eficiencia del gasto municipal y sus determinantes

Investigadores:

Pedro Herrera, dsfsdf

Resumen:

El análisis de la eficiencia es un campo de creciente relevancia en el ámbito de la actividad económica en general, y del sector público, principalmente en la función de provisión de bienes y servicios públicos. Los argumentos que justifican un análisis de eficiencia en el sector público son diversos: la magnitud de la actividad económica en el agregado de la economía, la ausencia de competencias en gran parte de los servicios públicos provistos, la necesidad de justificar resultados en un contexto presupuestario restrictivo, entre otros.

Duración:

desde marzo 2005 hasta diciembre 2005

Áreas de investigación:

Cultura, Participación Política, Políticas Sociales, Programas Sociales, Prospectiva Política, Pueblos jóvenes., Sociedad civil, Valores Ciudadanos