INVESTIGACIÓN / GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Grupo de Desarrollo Económico Regional/Local – DEL

El Grupo de Desarrollo Económico Regional/Local (DEL) busca difundir, por un lado, las teorías y modelos que intentan desarrollar áreas geográficas locales al interior de economías en desarrollo, y de otro lado, formar el capital humano que desarrolle dichas áreas locales. En ese sentido, el Grupo DEL difunde proyectos, eventos, y publicaciones de expertos del Grupo DEL, así como de expertos externos en DEL (Desarrollo Económico Local). También fomenta programas y/o cursos de posgrado que formen el capital humano con especialización en DEL.

En la página web del Grupo DEL uno podrá encontrar el proyecto de la Maestría en Gerencia del Desarrollo Competitivo Regional, proyectos de investigación, libros, artículos académicos y opiniones de expertos en Desarrollo Económico Local, documentos de trabajo y artículos de opinión en diarios.

Este grupo está adscrito al Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

grupo del_portada web

Responsables

Dr. Mario D. Tello (Coordinador), Dr. Ramiro Gil-Serrate (Investigador principal), Dr. Oscar Millones (Investigadora principal), Franco Calle (Asistente de Investigación), Víctor Gamarra (Asistente de Investigación), Carla Glave (Asistente de Investigación), Carlos A. Pérez (Asistente de Investigación), Carlos Guevara (Asistente de Investigación)

mtello@pucp.edu.pe