Escuela de Verano 2015: Metodología para la Investigación en Ciencias Sociales

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) organiza el curso-taller “Metodología para la Investigación en Ciencias Sociales ” el cual será dictado por:

Jorge Aragón Trelles, Doctor en Ciencia Política con especialización en Política Comparada y Métodos de Investigación. Actualmente es Profesor-Investigador de la Especialidad de Ciencia Política y Gobierno del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú e Investigador del Instituto de Estudios Peruanos.

Daniel Encinas es licenciado en Ciencias Políticas por la PUCP, actualmente se desempeña como Responsable del Equipo de Investigación Académica del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

Objetivo: Que el participante conozca los principales componentes y etapas de un investigación empírica en el ámbito de las Ciencias Sociales. A su vez, que se familiarice con las principales estrategias y herramientas para el recojo y análisis de evidencia empírica.

Estudiantes, profesionales e investigadores de ciencias sociales y otras disciplinas afines.

• 9 de marzo del 2015 - 6:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 10 de marzo del 2015 - 6:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 11 de marzo del 2015 - 6:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 12 de marzo del 2015 - 6:00 p.m. a  10:00 p.m.

Público en general: S/. 350 // Comunidad PUCP: S/. 300 // Estudiantes de pregrado: S/. 200