Escuela de Investigadores 2018-II: Curso-Taller en Planificación Estratégica para la Gestión de Proyectos de Investigación

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) organiza el Curso-Taller en Planificación Estratégica para la Gestión de Proyectos de Investigación, cuyo objetivo es lograr que los participantes sepan aplicar adecuada y oportunamente habilidades gerenciales duras e instrumentos de planificación estratégica en el marco de los proyectos de investigación. Ello con miras a manejar las exigencias y responsabilidades de hoy en día en pos de alcanzar y exceder el cumplimiento de los objetivos organizacionales. El curso-taller será dictado por:

Mercedes Márquez Bazán, Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM Católica y Eada Business Schools, Contadora Pública Colegiada, Coach Ontológico por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Green Belt Six Sigma. Docente a tiempo parcial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para el curso de pregrado en Diseño y Desarrollo Organizacional, docente en formación continua en el CISEPA – PUCP. Amplia trayectoria y sólida experiencia en gestión de empresas líderes de los sectores educación, banca, manufactura, telcos, gobierno entre otros. Orientada a la ejecución previo análisis de los procesos institucionales, partidaria de la mejora continua, entrenada para la gestión del cambio.

Elizabeth Vallejos Mamani, Magíster en Relaciones Laborales por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Gestión de Capital Humano por la misma universidad. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Psicología Organizacional, Diseño Organizacional y Procesos, Fundamentos de Gerencia, Comportamiento Organizacional, Gestión de Organizaciones, etc. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diagnósticos y diseño organizacional en la Dirección de Recursos Humanos – PUCP; gestión de procesos académicos y administrativos, en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Formó parte de la reestructuración de la Oficina Central de Admisión e Informes, Dirección Académica de Relaciones Institucionales, Dirección de Gestión Inmobiliaria, en la fusión de la Facultad de Artes Escénicas y en la escisión del Tribunal de Honor SG.

Profesionales en Ciencias Sociales, Humanidades o carreras afines, investigadores alumnos de últimos ciclos de facultad, egresados con interés de desarrollar sus habilidades duras en la gestión de proyectos para ponerlas en práctica en equipos en consultoras, institutos de investigación, proyectos de desarrollo, grupos de investigación, entre otros.

• 10 de julio del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 12 de julio del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 14 de julio del 2018 - 9:00 a.m. a  12:00 p.m.
  • 17 de julio del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 19 de julio del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 21 de julio del 2018 - 9:00 a.m. a  1:00 p.m.

Tarifa especial por pronto pago hasta el 04 de junio: Estudiante de Pregrado (S/ 300), Comunidad PUCP (S/ 350), Público General (S/ 400) // Tarifa regular a partir del 05 de junio: Estudiante de Pregrado (S/ 330), Comunidad PUCP (S/ 390), Público General (S/ 440) // Tarifa Corporativa a partir de 3 personas: (S/ 400)

626-2000, Anexos: 4350

cisepa.escuelainv@pucp.edu.pe