Escuela de Investigadores 2018-I: Taller de Análisis Cualitativo usando Atlas.Ti

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) organiza el Taller de Análisis Cualitativo usando Atlas.Ti el cual será dictado por Elisabeth Acha Kutscher. Ella estudió Sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú y completó el programa de maestría y doctorado en psicología social en Universidad de Londres, London School of Economics and Political Science (LSE). Hace 20 años que es investigadora  y docente. Trabajó para la Comisión de la Verdad y Reconciliación. Ha sido profesora visitante de las universidades de Cambridge, LSE y Newcastle en el Reino Unido, Johns Hopkins en los Estados Unidos de América del Norte y Universidad de Valencia (España).

El curso se encuentra dirigido a estudiantes, profesionales y público en general que se encuentren interesados en el análisis de data cualitativa a través del software. Su objetivo es el desarrollo de capacidades para el análisis cualitativo de datos mediante el aprendizaje y manejo de Atlas.Ti. Al finalizar el curso, el egresado habrá incrementado su conocimiento teórico y práctico sobre el análisis cualitativo y sabrá utilizar y elegir las herramientas que provee el Atlas.ti.

Estudiantes, profesionales y público en general que se encuentren interesados en el análisis de data cualitativa a través del software.

• 5 de marzo del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 6 de marzo del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 7 de marzo del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 9 de marzo del 2018 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 10 de marzo del 2018 - 9:00 a.m. a  12:30 p.m.

Tarifa especial por pronto pago hasta el 05 de febrero: Estudiante de Pregrado (S/ 260), Comunidad PUCP: (S/ 330), Público General (S/ 420) // Tarifa regular a partir del 06 de febrero: Estudiante de Pregrado (S/ 300), Comunidad PUCP: (S/ 380), Público General (S/ 480) // Tarifa Corporativa a partir de 3 personas: (S/ 400)

626-2000, Anexo: 4350

cisepa.escuelainv@pucp.edu.pe