Escuela de Investigadores 2017-III: Taller de Análisis Cualitativo usando Atlas.Ti

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) organiza el Taller de Análisis Cualitativo usando Atlas.Ti el cual será dictado por Julio César Portocarrero, Licenciado en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, diplomado en estudios de género  y candidato a la maestría en antropología por la misma universidad. Con más de diez años experiencia en el diseño y elaboración de estudios cualitativos sobre salud y políticas sociales en población pobre de zonas rurales y urbanas del Perú. Ha trabajado como consultor para instituciones como Ministerio de la Mujer y el Desarrollo del Perú,  CIES, CARE Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, IEP, entre otros. Se desempeña como docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialmente en cursos de metodología de investigación en Antropología. Ha laborado también como profesor invitado en la Universidad Mayor de San Marcos (Escuela de Medicina San Fernando), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (maestría en salud pública), la maestría de Antropología Forense de la PUCP, el diplomado en Salud Intercultural llevado a cabo por el proyecto AMARES y cursos de CCSS organizados por la Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales. Actualmente, además de enseñar, forma parte del equipo técnico del Centro de Salud Intercultural del Instituto Nacional de Salud (INS).

El curso se encuentra dirigido a estudiantes, profesionales y público en general que se encuentren interesados en el análisis de data cualitativa a través del software. Su objetivo es el desarrollo de capacidades para el análisis cualitativo de datos mediante el aprendizaje y manejo de Atlas.Ti. La metodología de enseñanza se desarrolla a partir de tres pilares: formación educativa presencial, enfoque práctico e interactivo y la utilización de recursos facilitadores de aprendizaje. Al finalizar el curso el egresado habrá incrementado sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el análisis cualitativo y el manejo del software

Estudiantes, profesionales y público en general que se encuentren interesados en el análisis de data cualitativa a través del software.

• 13 de noviembre del 2017 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 14 de noviembre del 2017 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 15 de noviembre del 2017 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 16 de noviembre del 2017 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 17 de noviembre del 2017 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.

Público en General: S/. 480 *Costo preferencial por pronto pago: S/. 460 hasta 07 de octubre // Comunidad PUCP: S/. 380 *Costo preferencial por pronto pago: S/. 360 hasta 07 de octubre. // Estudiante de Pregrado S/. 280 *Costo preferencial por pronto pago: S/. 260 hasta 07 de octubre. // Tarifa corporativa para empresas: S/. 420 (a partir de 3 personas)

626-2000, Anexos: 4350

cisepa.escuelainv@pucp.edu.pe