Escuela de Investigadores 2017-II: Curso-Taller de Habilidades Gerenciales para la Gestión de Proyectos de Investigación

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) organiza el Curso-Taller de Habilidades Gerenciales para la Gestión de Proyectos de Investigación el cual será dictado por Mercedes Márquez Bazán, Máster en Administración Centrum Católica, Contadora Pública Colegiada, Green Belt Six Sigma. Coach Ontológico, Life Coach, Coach Financiero. Experiencia en empresas líderes en los sectores banca, educación, manufactura y gobierno. Amplia trayectoria en sistemas, organización y métodos, calidad y mejora continua, gestión de proyectos y gestión por procesos. Pericia en el diagnóstico, evaluación, optimización de procesos, seguimiento y monitoreo de indicadores clave de gestión y procesos. Capacidad analítica, pensamiento estratégico y de negociación. Hábil en la gestión de recursos, solución de problemas, agente generador de cambios. Buenos conocimientos en ERPs y Microsoft Office; y Elizabeth Vallejos Mamani, Magister en Relaciones Laborales por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Gestión de Capital Humano por la misma universidad. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Psicología Organizacional, Diseño Organizacional y Procesos, Fundamentos de Gerencia, Comportamiento Organizacional, Gestión de Organizaciones, etc. Experiencia en diagnósticos y diseño organizacional en la Dirección de Recursos Humanos – PUCP; gestión de procesos académicos y administrativos, en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Formó parte de la reestructuración de la OCAI, DARI, DdGI, en la fusión de la FARES, en la escisión del Tribunal de Honor SG.

La Escuela de Investigadores del CISEPA busca ampliar el alcance y profundidad de las habilidades analíticas de estudiantes, profesionales e investigadores, sin dejar de lado las habilidades humanas. Este seminario – taller busca fortalecer las habilidades blandas, requeridas en los equipos de investigación, con la finalidad de generar interrelaciones positivas, enriquecer las actividades internas y favorecer la productividad de las investigaciones. El taller introduce al estudiante a la comprensión de la importancia de la gestión de las relaciones interpersonales para maximizar el desempeño laboral y las habilidades de gestión y el descubrimiento de comportamientos propios: comunicación efectiva, gestión del cambio y adaptación, cultura organizacional y socialización. El enfoque se realizará desde la perspectiva de los líderes responsables de la gestión de proyectos en las organizaciones, con el objetivo de maximizar los resultados y alto desempeño. Se resaltará la importancia de generar espacios de trabajos enfocado en las personas, analizando a los grupos y equipos en relación con la organización y la administración del propio tiempo (gestión de eficacia de los recursos).

Investigadores en Ciencias Sociales y alumnos de últimos ciclos de facultad con interés de desarrollar sus habilidades blandas, para ponerlas en práctica en los grupos de investigación que conformen.

• 17 de julio del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 19 de julio del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 21 de julio del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 24 de julio del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 26 de julio del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 31 de julio del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 2 de agosto del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.
  • 4 de agosto del 2017 - 6:45 p.m. a  10:00 p.m.

Tarifa especial por pronto pago hasta 16/06/2017: Pregrado (S/.230.00), Comunidad PUCP (S/.280.00), Público en general (S/.330.00) // Tarifa Regular a partir 17/06/2017: Pregrado (S/.250.00), Comunidad PUCP (S/.300.00), Público en general (S/.350.00) // Tarifa Corporativa para empresas, a partir de 3 personas (S/.330.00)

626-2000, Anexos: 4350

cisepa@pucp.edu.pe