CALENDARIO DE EVENTOS / Conversatorio

Celebración de 50 años del CISEPA

ULTIMO

El Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) de los departamentos académicos de Ciencias Sociales y Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú  (PUCP) cumple 50 años de vida académica. En el marco de las celebraciones por el aniversario, los días 7 y 8 de Setiembre se realizarán mesas de discusión  y charlas magistrales en torno a las líneas de investigación del CISEPA y la importancia de la investigación en el desarrollo del país. Se contará con invitados internacionales y representantes de diversos centros de investigación en Ciencias Sociales. A continuación, el cronograma de las presentaciones.

Cronograma Evento CISEPA 50 años FINAL

Público en General

• 7 de septiembre del 2016 - 11:00 a.m. a  7:30 p.m.
  • 8 de septiembre del 2016 - 9:00 a.m. a  7:30 p.m.

INGRESO LIBRE - PORTAR DNI AL INGRESAR AL CAMPUS

Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP