Escuela de Investigadores 2019-I: Curso-Taller en Planificación Estratégica para la Gestión de Proyectos de Investigación

El Curso-Taller en Planificación Estratégica para la Gestión de Proyectos de Investigación tiene como objetivo lograr que los participantes sepan aplicar adecuada y oportunamente habilidades gerenciales duras e instrumentos de planificación estratégica en el marco de los proyectos de investigación. Ello con miras a manejar las exigencias y responsabilidades de hoy en día en pos de alcanzar el cumplimiento de los objetivos de la investigación.

CONTENIDOS:

• Diagnóstico organizacional e identificación del entorno
  • Planificación estratégica en el mundo de los proyectos de investigación
  • Importancia de la gestión por procesos en los proyectos de investigación
  • Elaboración de indicadores idóneos en la gestión de proyectos
  • Gestión del cambio en el marco de los proyectos de investigación
  • Formulación de presupuestos y toma de decisiones

DURACIÓN:

DOCENTES:

Mercedes Márquez. Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM Católica y Eada Business Schools,  Docente a tiempo parcial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para el curso de pregrado en Diseño y Desarrollo Organizacional. Amplia trayectoria y sólida experiencia en gestión de empresas líderes de los sectores educación, banca, gobierno entre otros. Orientada a la ejecución de los procesos institucionales, mejora continua y entrenada para la gestión del cambio.

Elizabeth Vallejos. Magíster en Relaciones Laborales por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Gestión de Capital Humano por la misma universidad. Docente de la PUCP y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Psicología Organizacional, Diseño Organizacional y Procesos, Fundamentos de Gerencia, entre otros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diagnóstico organizacional y gestión de la investigación en instituciones educativas.

SÍLABO:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

Profesionales en Ciencias Sociales, Humanidades o carreras afines, investigadores alumnos de últimos ciclos de facultad, egresados con interés de desarrollar sus habilidades duras en la gestión de proyectos para ponerlas en práctica en equipos en consultoras, institutos de investigación, proyectos de desarrollo, grupos de investigación, entre otros.

• 11 de marzo del 2019 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 12 de marzo del 2019 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 13 de marzo del 2019 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 14 de marzo del 2019 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 15 de marzo del 2019 - 7:00 p.m. a  10:00 p.m.
  • 16 de marzo del 2019 - 9:00 a.m. a  1:30 p.m.

Tarifa especial por pronto pago hasta el 25 de febrero: Estudiante de Pregrado (S/ 300), Comunidad PUCP (S/ 330), Público General (S/ 360) // Tarifa regular a partir del 26 de febrero: Estudiante de Pregrado (S/ 320), Comunidad PUCP (S/ 350), Público General (S/ 390) // Tarifa Corporativa a partir de 3 personas: (S/ 350)

626-2000, Anexos: 4338 y 4350

cisepa.escuelainv@pucp.edu.pe