Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
6 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

zavala respaldiza, zarela

Magíster

Antropóloga con más de 10 años de experiencia profesional en investigación, docencia universitaria, diseño, gestión y ejecución de proyectos en los sectores público y privado. Especializada en temas relacionados a ciudadanía, identidad, interculturalidad, participación ciudadana, conflictos sociales, ética y derechos humanos. Experiencia laboral con población indígena, dirigentes sociales y autoridades multisectoriales. Con capacidad para el trabajo interdisciplinario, el diálogo e interlocución con actores diversos.

Correo: zzavala@pucp.pe

zevallos trigoso, nicolas antonio

Magíster

Criminólogo especializado en crimen organizado, mercados y economías ilegales y política de drogas. Es magister y candidato a Doctor en Ciencia Política por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es magister en Criminología y Doctorando en Sociología por la Universidad de Barcelona. Labora en agencias nacionales e internacionales como asesor y gestor en Política criminal. Es docente de la Escuela de la Policía Nacional del Perú y de la PUCP, donde también es Investigador principal del Grupo Interdisciplinario de Criminología. Es autor de diversas publicaciones científicas en sus áreas de especialización.

zolezzi chocano, mario lorenzo roberto

Licenciado o titulado

Sociólogo graduado como Licenciado por la PUCP, especializado en sociología urbana. Investigador social y consultor en temas urbanos ligado al Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo Desco, del cual ha sido jefe del Programa Urbano durante nueve años. Actualmente enseña en EEE.GG.LL Realidad Social Peruana como profesor del Departamento de Ciencias Sociales. Ha enseñado en el Taller de Análisis Urbano del Magister de Renovación Urbana, postgrado de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería, Es autor de diversas publicaciones sobre temas urbanos, de participación popular, vivienda popular y gestión urbana.Como expositor ha participado en los foros y seminarios internacionales en el país y el extranjero.Consultor sobre temas de investigación y promoción urbana.