Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
5 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

zavala respaldiza, zarela

Magíster

Antropóloga con más de 10 años de experiencia profesional en investigación, docencia universitaria, diseño, gestión y ejecución de proyectos en los sectores público y privado. Especializada en temas relacionados a ciudadanía, identidad, interculturalidad, participación ciudadana, conflictos sociales, ética y derechos humanos. Experiencia laboral con población indígena, dirigentes sociales y autoridades multisectoriales. Con capacidad para el trabajo interdisciplinario, el diálogo e interlocución con actores diversos.

Correo: zzavala@pucp.pe

zevallos trigoso, nicolás antonio

Magíster

Candidato a Doctor en Ciencia política, Máster en Ciencia política y Bachiller en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Criminología, Política criminal y Sociología jurídico penal por la Universidad de Barcelona, en la que también cursa el Programa de Doctorado en Sociología. Ha trabajado en diversas agencias nacionales e internacionales como asesor y director de proyectos sobre Política criminal y Seguridad. En la PUCP, es docente del Departamento de Ciencias Sociales, de la Escuela de Gobierno, e investigador principal del Laboratorio de Criminología, en el que dirige proyectos sobre Crimen organizado, Economías y Mercados ilegales, Drogas y Política de drogas.

zolezzi chocano, mario

Licenciado o titulado

Sociólogo graduado como Licenciado por la PUCP, especializado en sociología urbana. Investigador social y consultor en temas urbanos ligado al Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo Desco, del cual ha sido jefe del Programa Urbano durante nueve años. Actualmente enseña en EEE.GG.LL Realidad Social Peruana como profesor del Departamento de Ciencias Sociales. Ha enseñado en el Taller de Análisis Urbano del Magister de Renovación Urbana, postgrado de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería, Es autor de diversas publicaciones sobre temas urbanos, de participación popular, vivienda popular y gestión urbana.Como expositor ha participado en los foros y seminarios internacionales en el país y el extranjero.Consultor sobre temas de investigación y promoción urbana.