Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
1 investigador encontrado a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

yon leau, carmen juana

Doctor

Carmen Yon Leau es graduada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Ph.D. en Ciencias Sociomédicas (con especialidad en Antropología Médica) por la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente, es investigadora del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y docente de la PUCP. Sus investigaciones abordan temas sobre interculturalidad y salud, salud y desigualdades sociales, desnutrición y políticas públicas, sexualidad y culturas juveniles, programas de desarrollo y políticas de salud sexual y reproductiva. Ha ejercido la docencia en el pregrado y la Maestría de Antropología de la PUCP, el Programa de Género de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.