Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
4 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

ugarelli delgado, giaccomo luis

Magíster

Magister en Política Pública Internacional por la University College of London (UCL). Durante su etapa universitaria presidió el prestigioso programa europeo de movilidad estudiantil ¿Erasmus¿. Actualmente tiene a su cargo las cátedras de Análisis Internacional, Comunicación Política, Sociedad y Estado en el Perú en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha sido tutor de los cursos de la Unión Europea, Planeamiento Estratégico y la integración subregional ALADI en la Plataforma Virtual de la Academia Diplomática del Perú. Trabajo como Coordinador del Vice Rectorado Internacional de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y realizó prácticas pre-profesionales en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C.

ulfe young, maria eugenia

Doctor

Antropóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú, recibió su Maestría en Artes de África, Oceania y América de la Universidad de East Anglia en Inglaterra y el Doctorado en Ciencias Humanas con concentración en Antropología en la Universidad George Washington, Washington DC en Estados Unidos. Es directora de la Maestría en Antropología y de la Maestría en Antropología Visual de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es presidenta del Centro de Estudios Sociológicos, Económicos, Políticos y Antropológicos (CISEPA) del Departamento de Ciencias Sociales y Coordinadora del Grupo de Investigación Interdisciplinario en Memoria y Democracia de la Pontificia Universidad Católica. Y Profesora Honoraria de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.