Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
3 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

quinteros marquina, victor manuel

Magíster

Magister en Ciencia Política y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con diplomas de post título en Derecho Público en la misma casa de estudios; en Derechos Humanos y Procesos de Democratización por la Universidad de Chile; y, en Gobernabilidad y Gerencia Política por la PUCP y The George Washington University. Experiencia en asuntos penitenciarios, anticorrupción, seguridad y control de armas de fuego, así como en la gestión de proyectos e investigaciones sobre Justicia Transicional, con particular énfasis en la problemática del conflicto armado interno peruano. Tales temas los ha conocido en el ámbito público, a nivel gerencial y como asesor en diversas entidades públicas; y en el ámbito privado, como investigador y gestor de proyectos a nivel universitario.