Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
6 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

olivares ramirez, alejandro oscar

Magíster

Mi perfil profesional está defnido en el marco del análisis de los agregados económicos, la elaboración de propuestas de políticas públicas, de implementación y reforma de programas sociales, así como del desarrollo de instrumentos para combatir la pobreza y la pobreza extrema; tanto desde la perspectiva de la asesoría especializada como del desarrollo de consultorías En el campo de la docencia mi perfil está enfocado en la enseñanza de la macroeconomía, las finanzas públicas y la economía internacional

orihuela paredes, jose carlos

Doctor

José Carlos Orihuela es economista político, especializado en el estudio de las instituciones. Su investigación ha sido publicada en Journal of Institutional Economics, Forest Policy and Economics, World Development, SCID, JLAS y otras revistas. Dos de sus artículos recibieron distinciones de la Sección Economía y Política de LASA. Co-editor de Resource Booms and Institutional Pathways: The Case of the Extractive Industry in Peru (Palgrave 2017) y Pensamiento Económico y Cambio Social: Homenaje a Javier Iguíñiz (PUCP 2014). Co-autor de The Develomental Challenges of Mining and Oil: Lessons from Africa and Latin America (Palgrave 2012). Fue Lecturer en New School y Profesor Visitante Cogut en Brown, donde también hizo un postdoc. PhD por Columbia, MPA/ID por Harvard y bachiller por la PUCP.