Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
5 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

ilizarbe pizarro, carmen margarita

Magíster

Candidata al Doctorado y Magister en Ciencia Política por la New School for Social Research. Licenciada en Antropología y Diplomada en Estudios de Género por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en teoría política: teoría democrática, cultura política e ideología, teorías de la ciudadanía, sociedad civil y esfera pública. Actualmente dirige la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y se ha desempeñado anteriormente como docente en universidades peruanas y en los Estados Unidos, e investigadora y consultora para organizaciones académicas, gubernamentales y no-gubernamentales en el Perú. Ha publicado artículos académicos y no académicos sobre temas de cultura política, relaciones entre Estado y sociedad, y política.