Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
6 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

ilizarbe pizarro, carmen margarita

Magíster

PhD en Política y MA en Ciencia Política por The New School for Social Research de New York; Licenciada en Antropología y Diplomada en Estudios de Género por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su especialización es en teoría política (teoría de la democracia; cultura política e ideología; ciudadanía, sociedad civil y esfera pública) y sus investigaciones y publicaciones recientes son sobre movimientos y conflictos sociales; recomposición política, imaginarios y memoria después del Conflicto Armado Interno en el Perú; y diálogo e interculturalidad en el diseño e implementación de políticas públicas en el Perú. Actualmente es Directora Ejecutiva del Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas - CISEPA.

incio coronado, josé luis

Licenciado o titulado