Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
11 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

harman canalle, ursula andrea

Doctor

Más de 10 años de experiencia facilitando procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para el desarrollo local a través de propuestas conceptuales y metodológicas bajo el enfoque de innovación inclusiva, dirección de programas internacionales de investigación y desarrollo (I+D), coordinación de proyectos de transferencia tecnológica con energía renovable en comunidades rurales alto andinas del Perú, y de procesos de selección de innovadores para programas de incubación y concursos nacionales de innovación tecnológica. Cuento con reconocimientos académicos y premios, publicaciones y ponencias a nivel internacional sobre la relación entre los conceptos de tecnología, innovación e inclusión social.

henriquez ayin, narda zoila

Doctor

Doctora en Sociología por Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, París. Licenciada en Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. Directora del Doctorado en Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (actualmente). Ex ¿ Coordinadora de la Maestría en Sociología y del Diploma de Estudios de Género de la PUCP, Past Decana del Colegio Nacional de Sociólogos del Perú, Investigadora de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación desde la Perspectiva de Género. Consultora Nacional e Internacional.

Correo: nhenriq@pucp.pe

heredia martinez, ernesto walter

Doctor

Magister en Sociología con Mención en Población; Doctor PhD Ciencias de la Educación; Diplomado Proyectos de Inversión Pública; Diploma Gestión de Proyectos. Coordinador de programas y proyectos de desarrollo local sostenible público y privado en programas nacionales y gobiernos sub nacionales, comunidades amazónicas y andinas,liderando equipos multidisciplinarios. Con 20 años de experiencia en formulación y gestión de proyectos de desarrollo socioeconómico y ambiental, formación de capacidades en recursos humanos locales, generando sinergias interinstitucionales. Consultor social de planes acondicionamiento territorial, desarrollo urbano rural, saneamiento rural y estrategias de gestión social concertada.Gestionando proyectos con fondos publicos, cooperación internacional y multilateral

herrera zuñiga, javier e.

Doctor

Javier Herrera es director de investigación en el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) y profesor visitante en el Departamento de economía de la PUCP. Tiene un doctorado en economía de la Universidad de Paris X, Master en economía de la New School University de New York y es bachiller en economía de la Universidad Católica del Perú. Ha realizado trabajos de consultoría con diversos organismos internacionales y gobiernos de países en desarrollo. Es miembro de la Comisión Consultiva de Pobreza del INEI y de la Comisión del Censo de Población y Vivienda 2017.

huaroto de la cruz, césar augusto

Magíster

Bachiller en Economía, tercio superior de mi promoción. Con estudios de Maestría en Desarrollo Económico. Interés en la Investigación en Microeconometría Aplicada, Economía de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente, Teoría del Desarrollo y Teoría de la Regulación.