Equipo de investigadores

Departamento:
Filtrar por Apellido:
26 investigadores encontrados a | b | c | d | e | f | g | h | i | j | k | l | m | n | o | p | q | r | s | t | u | v | w | x | y | z | Todos

gallardo ku, jose david

Magíster

Mis actividades profesionales se han centrado en el diseño de política económica, docencia e investigación, y en menor grado en consultoría. El eje de estas actividades ha sido el análisis microeconómico teórico y aplicado.

garavito masalias, carmen cecilia

Doctor

Economista experta en temas laborales, con énfasis en temas de género, juventud y educación.

garcia carpio, juan manuel

Magíster

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de postgrado en Matemáticas Aplicadas a la Economía. Tiene un excelente historial académico. Posee amplia experiencia de investigación en temas de economía social, economía laboral, pobreza y políticas sociales, focalización y evaluación de programas sociales, regulación de servicios públicos, entre otros. Ha utilizado distintas herramientas para análisis econométrico de corte transversal y datos de panel, manejo de encuestas de hogares, y estimación de modelos de equilibrio general. Tiene aptitudes para trabajar en equipo y maneja el idioma inglés a nivel intermedio-avanzado. También se ha desempeñado como docente universitario y jefe de prácticas.

garcia carpio, raul lizardo

Magíster

Economista con maestría en regulación de servicios públicos, especializado en el análisis de la problemática de la provisión de infraestructura (aspectos tarifarios, financieros y sanciones), con énfasis en el sector energético (principalmente electricidad y gas natural). Experiencia docente en teoría de la regulación, organización industrial y economía de la energía a nivel de pregrado y postgrado. Conocimiento de finanzas corporativas y contrataciones del Estado.

garcía núñez, luis javier

Doctor

Ph. D. in Economics, Georgetown University, 2006. Master of Arts in Economics, ILADES/Georgetown University con especialización en Políticas Sociales, 1998. Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú, 1994. Profesor e Investigador Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Áreas de Docencia: Econometría, Microeconomía.

gelles caner, jan david

Magíster

Las áreas de interés profesional que me ocupan en el tiempo presente son múltiples y variadas: la crisis económica y financiera internacional; las raíces económicas del fenómeno de cambio climático; la problemática del desarrollo económico en Argentina, Chile y Perú, y regímenes económicos alternativos.

geng montoya, diego armando

Magíster

Candidato a doctor en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y magíster en Gestión de los Recursos Hídricos por la misma universidad. Tengo experiencia e interés en temas relacionados con gestión de recursos naturales, en particular, el manejo de cuencas. Mi trayectoria incluye labores en proyectos de investigación y desarrollo relacionados con pobreza urbana y rural, agricultura, gestión del agua y riesgos.

gil ramon, vladimir roberto

Doctor

Ph.D. y Magíster en Antropología Ecológica y Económica por la Universidad de Yale, con cursos de maestría en Ciencias Ambientales, como becario Fulbright, además de Licenciado en Antropología PUCP. Coordinador del Consorcio (CDC y Economía -UNALM, PA y CGCAP) para el Estudio de Impactos Económicos del Cambio Climático en el Perú. Profesor de la maestría en Desarrollo Ambiental y del Dept. de CCSS PUCP, así como del Diplomado de Derecho Minero, Gestión y Responsabilidad Socio-ambiental de la Univ. del Pacífico. Asimismo, es Investigador Científico Asociado Adjunto del Earth Institute de la Univ. de Columbia en Nueva York y la Univ. de California, Santa Cruz. Ha sido investigador en GRADE, el CIUP de la Univ. del Pacífico y postdoctorado de la Univ. de Columbia.

gonzales de olarte, efrain virgilio

Doctor

Economista con varios intereses sobre los cuales ha enseñado, investigado y publicado extensamente: Desarrollo económico, Economía Política, Políticas Económicas, Economías Campesinas, Desarrollo Regional y Urbana, centralización y descentralización, Economía institucional, Desarrollo Humano. Es además consultor internacional en temas de desarrollo reginal y local y en desarrollo humano. Ha publicado 23 libros y más de 150 artículos, capítulos de libros y documentos de trabajo académicos.

gutiérrez amaya, jose antonio guillermo

Magíster

Soy Magister en Economía y Economista (PUCP), actualmente desarrollando la tesis para optar el grado de Magister en Administración (MBA ¿ U. Pacífico). Cuento con estudios de postgrado en Estadística y Proyectos de Inversión Pública; y cursos de especialización en Gestión de Proyectos, Valoración Económica, Evaluación de Impactos Socioambientales y Participación Pública. Conocimiento y manejo de paquetes estadísticos/econométricos para el análisis de datos (Excel, SPSS, e-Views, STATA, Access). Actualmente, en Golder Associates Perú me desempeño como Líder del Equipo de Socioeconomía, Economista Senior y Gerente de Proyecto en diversos estudios.